eBook para Sellers de Amazon

10 trucos para aumentar tus ventas en Amazon con las imágenes

Aprende a estructurar tus imágenes en Amazon para que tu producto destaque de la competencia sin necesidad de ser un profesional en la fotografía.

 

¿Sabes por qué es importante la calidad de la fotografía en AMZ?

Aumenta tu tasa de conversión

Si vendes productos, debes mostrarlos. El potencial comprador quiere toda la información del producto que va a adquirir, por esos tus listings tienen que describir el producto con fotos de alta calidad y en sus diferentes ángulos.

Mejora la experiencia del cliente

Es importante destacarte de la competencia mejorando la experiencia de compra. Debes ofrecer diferentes vistas del producto, utilizar palabras claves, mostrar sus características, etc para tomar las mejores decisiones de compra.

Reduce devoluciones

La mayoría de las devoluciones se producen porque la foto no transmite bien el producto, sus características y los colores. Unas buenas fotografías te ayudarán a reducir considerablemente las devoluciones y, con ello, optimizar los costes operativos de Amazon.

Con este ebook aprenderás...

¡Obtener el eBook ahora!

Completa tus datos para recibir el link de descarga

Conoce más sobre mi...

Mi nombre es Diana Villarino y soy arquitecto y artista 3D. Siento gran pasión por la fotografía y la identidad visual de productos gracias a que hace más de 2 años decidí abrir una tienda de Amazon y empezar a vender productos.

Actualmente me dedico a dar servicios de fotografía. Mi estrategia es realizar un estudio del producto desde el principio para asegurar de que cada imagen tenga su propósito y pueda generar clics en la página del buscador.

Debido a mi experiencia durante todos estos años, decidí crear este ebook para ayudar a otros sellers a mejorar sus ventas en Amazon a través de las imágenes con estos 10 trucos que utilizo a la hora de realizar mis trabajos.

¿Necesitas ayuda con las imágenes de tus productos?